ESPECTÁCULOS

Desde 'Hoy', José Ron envía recadito a Juan Osorio y revela por qué rechazó a Televisa

A través de una entrevista con 'Hoy', José Ron mandó un recadito al productor Juan Osorio y de una vez por todas reveló por qué rechazó un nuevo protagónico en Televisa

Desde 'Hoy', José Ron envía recadito a Juan Osorio y revela porqué rechazó a Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso galán de novelas, José Ron, brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para romper el silencio y hablar de las distintas polémicas que envuelven su carrera artística.

El actor originario de Guadalajara comenzó hablando del productor Juan Osorio y la razón por la que rechazó protagonizar su nuevo melodrama en Televisa.

También lee: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Pues estoy agradecido con Juan por su confianza por pensar en mí, pero no se dio, yo le dije que sí, pero finalmente por negociaciones con la empresa esto ya no avanzó, y bueno yo también estaba en un momento de ligar proyectos", explicó.

José, quien está estrenando película, confesó que por el momento está enfocado en su carrera en la música y el cine.

Además, por fin rompió el silencio y aclaró si es verdad que mantiene un noviazgo secreto con la guapa actriz, Geraldine Bazán.

También lee: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

No, no, no, eso no sé porqué salió, ya vez como son las revistas... totalmente (soltero) y feliz y agradecido", añadió.

Fuente: Programa Hoy