ESPECTÁCULOS

Devoran a Carolina Sandoval tras agarrar ropa de una tienda, vestirse de egipcia y hacer video

Devoran a Carolina Sandoval tras agarrar ropa de una tienda, vestirse de egipcia y hacer video para su cuenta de Instagram

Carolina Sandoval, exconductora de TelemundoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carolina Sandoval volvió a crear controversia en redes sociales al subir un video en donde se vistió en una tienda y lo presumió a sus seguidores.

Carolina Sandoval, mejor conocida como 'La Venenosa', es una de las conductoras que más da de qué hablar por su despreocupada actitud ante las críticas que recibe por parte de internautas en redes sociales y esta vez no fue la excepción.

Te puede interesar: Desempleado y sin dinero: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor pidió limosnas para sobrevivir

Carolina presumió un vestuario de egipcia desde una tienda donde señaló que sí le gusta usar ropa, esto por los comentarios que había recibido y además escribió: "Vístete con Caro en uno de mis lugares favoritos de la ciudad del sol, una experiencia mágica entre look y look...y un consejo cuando vayan a probarse ropa lleven traje de baño es más fácil tratar todos así".

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Sin embargo, los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, en donde resaltaron que la situación por la pandemia no es muy apropiada para probarse ropa y por lo que hace en redes.

Que raro que en esa tienda te permitan probarte la ropa en plena pandemia ten cuidado el virus, todavía no se acaba".

¿Por qué siempre tiene que estar en traje de baño mostrando todo?".

De periodista a propagandas".

Fuente: @venenosandoval