ESPECTÁCULOS

Duggan pone de cabeza a TV Azteca al mostrar su cambio físico tras 'Survivor': "Dios santo"

La famosa Ximena Duggan puso de cabeza a miles de televidentes y fans de TV Azteca al mostrar su tremendo cambio físico tras 'Survivor México'

Duggan pone de cabeza a TV Azteca al mostrar su cambio físico tras 'Survivor'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves 22 de octubre la aclamada actriz y baterista, Ximena Duggan, puso de cabeza a sus fieles admiradores y fans al presumir el tremendo cambio físico que ha tenido tras su participación en Survivor México.

La famosa influencer originaria de Guadalajara se encuentra celebrando que su cuenta de Instagram fue verificada y decidió deleitar a sus seguidores con una nueva y encantadora fotografía.

También lee: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

A través de su perfil, Duggan compartió una instantánea en la que aparece modelando a la orilla de la piscina mientras lleva un coqueto bañador, el cabello suelto y despeinado, así como lentes de sol. 

Tengo cara de: Instagram, VERIFÍCAME! Instagram: TOMA TU PALOMITA, PERSHA!... Tuve que reciclar foto para esta celebración! Gracias gracias gracias @instagram y a todas mis duggays y pachoncitos, los amo", comentó la finalista de Survivor.

También lee: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

La publicación de Duggan de inmediato generó tremenda furia no solo entre sus fans sino además de sus excompañeros de TV Azteca como Curvy Zelma, Isbo, Melannie González, entre otros.

Mana qué guapa".

Eso! felicidades Xime".

Dios santo, qué chulada".

Bellísima como siempre".

Fuente: Instagram @ximeduggan