ESPECTÁCULOS

Ella es Romina Poza, la hermosa hija de Mayrín Villanueva que causa furor a sus 17 años

Romina Poza, es la hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza que causó furor en Instagram, después de revelar diferentes postales donde luce magnífica

Ella es Romina Poza, la hermosa hija de Mayrín Villanueva que causa furor a sus 17 añosCréditos: Instagram @rominapozav
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Del amor de Mayrín Villanueva y Jorge Poza nació una hermosa niña de nombre Romina, quien recientemente se ha vuelto tendencia y a causado furor en Instagram al demostrar lo hermosa que luce y el magnífico físico que heredó de su madre.

A sus 17 años, Romina Poza ya cuenta con más de 160 mil seguidores en su cuenta y sus fotografías alcanzan hasta los 15 mil likes, además cada vez que comparte una nueva postal, sus seguidores se vuelven locos ante la preciosura de la chica.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Y es que Romina no solo comparte imágenes donde reluce su magnífica silueta, sino también acompaña su 'feed' con distintos elementos artísticos que le dan más originalidad y un toque especial a su perfil. El cual, se encuentra lleno de comentarios donde la adulan y halagan.

Arte".

La más cool".

Hermosa".

Lee también: ¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

Guapísima".

Wooow, el cuerazo".

Fuente: Instagram @rominapozav