Espectáculos

¿Engordó? Adrián Uribe impacta al exhibir su antes y después de intensas rutinas de ejercicio

El queridísimo y aclamado actor, Adrián Uribe, causó gran revuelo y alboroto al presumir su antes y después de someterse a dietas y fuertes ejercicios

por Fernanda Martinez

/x
Adrián Uribe, actor y comediante mexicano

Adrián Uribe, actor y comediante mexicano

Ciudad de México.- El queridísimo y aclamado actor, Adrián Uribe, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece mostrando su antes y después de haberse sometido a extenuantes rutinas de ejercicio.

Te podría interesar: Desempleado y sin dinero: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor pidió limosnas para sobrevivir

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el intérprete de 'El Vítor' publicó la instantánea compartida en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras deja al descubierto su ahora marcado abdomen, lo cual fue el resultado de tres meses de dieta y ejercicios.

Todo es cuestión de disciplina, constancia y determinación. Gracias a mi querido Dr. Hernan Fraga y a todo su equipo de @clinicametaboliko por el gran plan alimenticio y rutina de entrenamiento para lograr en 3 meses éste resultado", escribió el famoso en la postal.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores del también humorista se hicieron presentes en la publicación para llenarlo de múltiples elogios y un sinfín de piropos en los cuales se resaltó lo bien que luce actualmente gracias a su dedicación y disciplina.

Increíble amigo felicidades!!!".

Qué bárbaro, guapísimo".

Cosa bien hecha".

 

 

 

Fuente: Instagram @adrianuribe

Temas

Comentarios