ESPECTÁCULOS

Excompetidora de 'Exatlón' posa con su hijo y enternece a todo Instagram

Con una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Ingrid Drexel compartió su emoción por su etapa como madre

Ingrid Drexel, excompetidora de 'Exatlón México'Créditos: Instagram @ingriddrexel
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La ciclista mexicana, Ingrid Drexel, disfruta al máximo de su maternidad y así lo demostró con una reciente publicación que compartió en redes sociales, misma con la que logró conmover a sus seguidores.

Mediante su cuenta de Instagram, la excompetidora de Exatlón México apareció junto a Caleb, su primogénito, y con su esposo y futbolista del Santos Laguna, Gibran Lajud, por lo que recibió una gran cantidad de elogios.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Una semana de aprendizaje, mucho amor y con el bebé que llegó a cambiar nuestras vidas para siempre. Los amo @gibranlajud y Caleb", escribió la deportista. 

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

En la caja de comentarios, la sobrina de Tatiana Clouthier se volvió acreedora a diversas muestras de afecto por parte de sus admiradores, mientras que la instantánea consiguió superar los cinco mil me gustas.

Por otro lado, cabe recordar que Ingrid Drexel formó parte de la tercera temporada del proyecto de TV Azteca dentro del equipo de Famosos, aunque se convirtió en la cuarta eliminada de la competencia.

Fuente: Instagram @ingriddrexel