ESPECTÁCULOS

Federica Quijano relata que su hija ha sido víctima de bullying en redes sociales

La integrante de Kabah Federica Quijano, mediante sus redes sociales denunció que hija ha sido víctima de bullying

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La integrante de Kabah Federica Quijano, mediante sus redes sociales denunció que hija ha sido víctima de bullying junto a otras de sus amigas, pues reciben mensajes ofensivos.

En su relato la intérprete menciona que buscará tomar cartas en el asunto, pues le da coraje ver a su hija sufrir por culpa de otras personas.

Podría interesarte: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Quiero denunciar públicamente que ha un chavito que está bullendo a mi hija y a varias amigas de mi hija , y lo hago aquí porque todas las que son mamás sabemos el dolor de que hablen de tu hija como este chivato está hablando”, expresó Quijano.

Además mostró algunos mensaje que su pequeña ha recibido, además de alertar a los padres de que es lo que hacen sus hijos en Internet.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Lo que podamos hacer como mamás, reportar y alertar a todas nuestras hijitas de estos esguinces y que sus papás sepan la calidad de esguinces que son”, dijo.

Fuente: TV Notas