ESPECTÁCULOS

Héctor Parra reacciona a los audio filtrados donde su hija lo defiende de su ex, Ginny Hoffman

El actor, Héctor Parra, reaccionó a los recientes audios filtrados, donde se escucha a su ex, Ginny Hoffman, tratando de manipular a su hija

Héctor ParraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Héctor Parra, actualmente se ha visto enfrascado en un conflicto legal contra su exesposa, Ginny Hoffmann, quien lo acusó por haber tenido comportamientos indebidos con la hija de ambos, Alexa.

Sin embargo, tal parce ser, que el juicio en contra de Parra, podría dar un cambio drástico, luego de que se filtrara un audio donde se escucha a la ex del famoso tratando de manipular a Alexa.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Si dice que conmigo la pasaba tan mal, que yo le hacía tantas cosas terribles y entonces, la manda conmigo, todo esto está lleno de incoherencias, contradicciones, no digo el audio, sino que todo el caso, es caer en sí, pero siempre no", dijo el artista.

Aunque por el momento, no se ha emitido un juicio sobre el asunto, se cree que esto favorecerá la contrademanda que interpuso Héctor a Ginny por difamación, pues en el audio se escucha como la menor reniega de su madre.

Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Con información de: De Primera Mano