ESPECTÁCULOS

¡Lamentable! Hermano de exconductora de 'Venga la Alegria' pierde la vida por secuelas del Covid-19

La tarde de este jueves, se informó del lamentable fallecimiento de Juan Ramón Brillanti Ramírez, el hermano de la conductora Lili Brillanti, quien perdió la vida por secuelas del Covid-19

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves, se informó del lamentable fallecimiento de Juan Ramón Brillanti Ramírez, el hermano de la conductora Lili Brillanti, quien perdió la vida a causa de las secuelas por el Covid-19.

Según datos de TV Nota, el hermano de la presentadora era maestro de primaria y acababa de ser nombrado Director de la Escuela Secundaria Técnica 84, además de ser instructor de la Banda de Guerra.

Podría interesarte: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

En su relato Lili menciona que su hermano superó el coronavirus luego de 21 días, sin embargo fueron la secuelas las que terminaron con su vida.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Tras este lamentable hecho, ocurrido la madrugada de este jueves, en redes sociales varios docentes y personal educativo han mostrado sus condolencias.

Fuente: TV Notas