ESPECTÁCULOS

Luego de 33 años, Ortiz de Pinedo revivirá tremendo clásico de Televisa y este será el protagonista

El actor y productor, Jorge Ortiz de Pinedo, sorprendió a muchos, luego de anunciar el regreso del clásico de la comedia, 'Dr. Cándido Pérez'

Jorge Ortiz de Pinedo y Arath de la TorreCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de haber estrenado su primer episodio hace 33 años, el actor y productor, Jorge Ortiz de Pinedo buscaría traer de vuelta a la televisión, el famoso show cómico de Dr. Cándido Pérez.

Actualmente se conocen pocos detalles sobre este nuevo proyecto de Televisa, algunos de los más destacables por ahora es que podría ser protagonizada por Arath de la Torre.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

La serie original inició en 1987 y acabó en 1993, en dicha versión, el personaje principal fue interpretado por el mismo Ortiz de Pinedo y contaba la historia de un ginecólogo y su familia.

Por medio de su cuenta de Instagram, este artista reveló que la nueva versión de este show llegaría a la televisión hasta el próximo año, 2021.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Hola. ¿Qué les parece? ¡Una de las series de Comedia más exitosas en la historia de la televisión: Doctor Cándido Pérez, que se convirtió en el fenómeno de los años 90 estará de regreso en el 2021, bajo el sello de Televisa y con el estilo de los Ortíz de Pinedo: la Producción Ejecutiva de Pedro, escrita por Óscar y dirigida y supervisada por mí", ¡escribió el famoso!

Con información de: Milenio