ESPECTÁCULOS

Maite Perroni da detalles de cómo se planeó el reencuentro del grupo RBD

La cantante Mayte Perroni, mediante una entrevista para el programa 'Ventaneando', habló de las pláticas que tuvieron para el reencuentro de RBD

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Mayte Perroni, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, habló de las pláticas que tuvieron con el fin de que se diera un reencuentro de RBD.

Y es que la también actriz menciona que todo se dio luego de que su manejador hablara del lanzamiento de su música a través de diversas plataformas.

Podría interesarte: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Hace un año que nos reunimos, en diciembre por gusto, es algo que estaba en nuestros planes, que nos gustaría hacer algo", dijo.

En su mensaje menciona que se dio algo muy bello después de 12 años de que el grupo se había terminado, al mencionar que el apoyo de los fans fue tan grande que decidieron volver a unir sus carreras.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Por último mencionó que está muy emocionada con lo que se está logrando, sin embargo aún no hay planea concretos a causa del Covid-19.

Fuente: Ventaneando