ESPECTÁCULOS

¿Morirá? Camila Sodi se sobrepasa con los fans tras hacer fuerte spoiler de 'Falsa Identidad'

La actriz, Camila Sodi, compartió tremendo spoiler de su serie en Telemundo, 'Falsa Identidad', pues mostró que su personaje morirá

Camila SodiCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Camila Sodi, dio bastante de qué hablar, luego de haber soltado un tremendo spoiler a los fans de la serie, Falsa Identidad, donde interpreta a 'Isabela'.

A través de sus historias de Instagram, la famosa artista mexicana mostró un pequeño avance de la producción de Telemundo.

Luego compartió varias imágenes donde los maquillistas la ayudaban entrar en personaje, sin embargo, se pudo ver que la hacían quedar con un aspecto demacrado como el de un cadáver.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Tras dejar más que en claro que moriría en la serie, Camila no se lamentó en lo absoluto por haberle arruinado la sorpresa a los fans, pues escribió:

No lloren que los spoilié, Falsa Identidad está en todos lados amigos".

Te puede interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Ante esto, se desconoce por completo el rumbo que tomará el programa, pues el personaje que desarrolló Camila Sodi es uno de los principales.

Con información de: Instagram @camilasodi_