ESPECTÁCULOS

¿Pasadita de copas? Sofia Rivera Torres cuenta que conoció a fans bajo influjo del alcohol

Sofía Rivera Torres contó a sus seguidores de Instagram, que en una ocasión pudo conocer a algunos de sus fans, sin embargo, señaló que no recuerda bien lo que pasó por haber bebido demás

Sofía Rivera TorresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sofía Rivera Torres, la bella conductora del programa, Qué Importa, nuevamente deslumbró a sus miles de seguidores, luego de compartir una nueva fotografía en su cuenta personal de Instagram.

Dicha instantánea, según contó la famosa, fue de cuando viajó al Valle de Guadalupe, lugar donde tuvo la oportunidad de conocer y saludar a varios de sus fans.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Sin embargo, Sofía sorprendió a muchos, pues confesó que no recuerda del todo bien este suceso, debido a que en aquel momento se encontraba algo pasadita de copas, sin embargo, apreció que pudo convivir con ellos.

Unas horas después de que me tomaron estas fotos en el Valle de Guadalupe me puse súper borracha y tuve el gusto de conocer a algunos de ustedes... me disculparan si no me acuerdo", escribió en su post.

Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa" 

Con información de: Instagram @sofiariveratorres