ESPECTÁCULOS

¿Qué le pasó? Lee Know de Stray Kids impacta a sus fans al lucir varios moretones

Después de que se hiciera pública una fotografía donde uno de los integrantes de Stray Kids luciera varios raspones, moretones y bastante golpeado, las 'Stay' entraron en pánico

¿Qué le pasó? Lee Know de Stray Kids impacta a sus fans al lucir varios moretonesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Corea del Sur.- A través de la cuenta oficial de Stray Kids, las 'Stay', que eso como se hacen llamar oficialmente las fans de la agrupación de K-Pop, se llevaron el mayor susto de sus vidas al ver una fotografía del lindísimo Lee Know con varios raspones y moretones en el rostro.

Días atrás, mientras las fans disfrutaban de un excelente día, habrían sentido que se les cayó el mundo al ver que a través de Instagram, se reveló una postal en Instagram, del Idol donde luce muy demacrado y bastante golpeado.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Sin embargo, para el alivio de las Stay, Lee se encuentra perfectamente bien ya que al parecer todo fue una broma por parte del intérprete y compañero de Bang ChanChangbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin I.N.; incluso, uno de sus amigos del grupo se acercó para la sesión y hacer como si le diera un golpe.

Ante esta situación, después de relajar el cuerpo, las Stay se rieron un poco y llenaron la publicación con cientos de comentarios donde exhiben sus sentimientos hacia el Idol.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Dios mío, ¿por qué? Jajajaja".

Tonto, casi me matas del susto".

Ay no, jajajaja te amo".

¿Y por qué esa cara? Jajajajaja".

 

Fuente: Instagram @realstraykids