ESPECTÁCULOS

¡Qué piernas! Laura G derrocha belleza en Instagram con colorido vestido

La guapa conductora, Laura G, se apoderó de las miradas de Instagram al compartir con sus fans la radiante y colorida vestimenta con la que condujo este día el exitoso programa ‘Venga la Alegría’

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y presentadora Laura G, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con una reciente imagen en la que presume toda su belleza.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de Venga la Alegría se dejó ver con un espectacular vestido de colores, mismo que usó durante la conducción del matutino de TV Azteca.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

“Jueves movidoooooo”, escribió la famosa de 35 años en la publicación donde su despampanante vestimenta dejó en evidencia sus torneadas piernas y su pequeña cintura.

Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

El colorido vestido de Laura G recibió un sinfín de elogios y cumplidos de parte de sus más de 2.7 millones de seguidores quienes abarrotaron la sección de comentarios de mucho amor.

Fuente: Instagram @lauragii