ESPECTÁCULOS

¿Saldrá del aire? Dueño de TV Azteca demuestra su desagrado por 'Venga la Alegría'

La sección Margarita Mackenzie, del programa 'Venga la Alegría', ha sido una de las preferidas del público, sin embargo Ricardo Salinas Pliego lo odiaría

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La sección Margarita Mackenzie, del programa Venga la Alegría, ha sido una de las preferidas del público, sin embargo del dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, no.

Y es que recientemente en Twitter, el empresario reaccionó a una publicación de la misma con un emoji de desagrado, lo cual de forma inmediata tuvo múltiples reacciones por parte de internautas.

Podría interesarte: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Tras su reacción de inmediato muchos usuarios han solicitado la salida del productor Alberto Ciurana, así como de algunos conductores que no bien aceptados por la audiencia.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Urge cambio de productor", “Señor Salinas ya despida a Alberto Ciurana", “Por eso me cae bien, por sincero", se logra leer.

Fuente: TV Notas