ESPECTÁCULOS

Sin piedad, destrozan a Daniel Bisogno tras lucir así en 'Ventaneando': "¿Y esta señora?"

Después de aparecer en una nueva postal en el Instagram de 'Ventaneando', internautas destrozan sin piedad a Daniel Bisogno

Sin piedad, destrozan a Daniel Bisogno tras lucir así en 'Ventaneando': "¿Y esta señora?"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los conductores de TV Azteca, Daniel Bisogno generó mucha controversia entre los seguidores de la cuenta en Instagram de Ventaneando al aparecer en una nueva postal, el pasado 21 de octubre, donde luce un cómodo 'look'; sin embargo, no fue el vestuario el centro de las críticas sino su persona.

A pesar de que muchos seguidores resaltaron el hecho de que se veía muy "viejo", la mayoría recaía en juzgar la personalidad de Bisogno ya que "por querer ser gracioso" termina ofendiendo a las celebridades de las que habla.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Por esto, los fanáticos de Ventaneando, no se pudieron guardar sus comentarios y llenaron la publicación de Daniel con algunos comentarios hirientes o simplemente criticaron al conductor.

Pobre de la mamá de su hija, solo la usó para tener familia, muy bueno para criticar, pero la alcahueta de Pati le festeja sus groserías".

Que viejo te ves".

Los comentarios cada vez más fuera de lugar, por querer ser gracioso hoy llamó marrana a Chiquis, ya se le olvidó como estaba el".

Lee también: ¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

Pedrito Sola adelgazó".

Tanto chisme tiene demacrado a esté hombre, comer gente no deja nada bueno".

 

Fuente: Instagram @ventaneandouno