ESPECTÁCULOS

Sin piedad, 'El Capi' Pérez humilla a galán de TV Azteca por causar rebrote de Covid-19 por su boda

Sin piedad, 'El Capi' Pérez se burló del galán de TV Azteca, Armando Torrea, tras causar un rebrote de Covid-19 en Mexicali luego de celebrar su boda

Sin piedad, 'El Capi' Pérez humilla a galán de TV Azteca por causar rebrote de Covid-19 por su boda
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves el famoso José Alberto Pérez, mejor conocido como 'El Capi', presentó las noticias más relevantes de la semana a través de su Raporte y causó revuelo al burlarse de la boda de Armando Torrea.

El pasado fin se semana el secretario de Salud de Baja California confirmó que 1 de cada 3 invitados que asistieron al enlace del galán de TV Azteca dieron positivo a coronavirus, causando un rebrote en Mexicali.

También lee: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Ante esta noticia que se volvió todo un escándalo en el medio artístico, 'El Capi' no dudó en ponerle su toque y burlarse de esta forma en el matutino.

Allá en Mexicali hicieron una boda, 100 infectados van hasta ahora, la peor mañana, no tengas duda, levantarte con Covid y con cruda", dijo rapeando.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

No, ya un abrazo y que se recuperen, allá en Mexicali como es mitotera la raza, échense una comida china, es lo único bueno que hay allá", añadió el conductor.

Fuente: Programa Hoy