ESPECTÁCULOS

Sofía Aragón, conductora de 'La Voz', paraliza a TV Azteca con esta foto: "No lo creo"

Sofía Aragón, quien es conductora de 'La Voz', paralizó a todos sus admiradores de TV Azteca al compartir esta encantadora fotografía

Sofía Aragón, conductora de 'La Voz', paraliza a TV Azteca con esta foto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa reina de belleza y conductora, Sofía Aragón, una vez más logró provocar los suspiros de sus seguidores de redes sociales al compartir una nueva fotografía en la que aparece de lo más guapa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de backstage de La Voz México publicó una fotografía en la que dejó ver su más reciente sesión y puso a 'babear' a sus miles de admiradores.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Sofía se paró frente a la cámara mientras modelaba un vestido blanco de una sola manga, cabello lacio y suelto, aretes de pedrería así como un cargado maquillaje en tonos azules y labios rojos.

Dile a cada persona importante en tu vida lo especial que es... encuentra una característica que lo haga único y deja que lo sepa... generemos una sociedad de humanos que se construyen unos a otros.. a fin de cuentas, no sabes cuantas heridas puedes estar sanando en alguien con una sola palabra", comentó la conductora.

También lee: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

La publicación de Sofía de inmediato desató furor y se llenó con más de 15 mil Likes, además de que la tapatía no ha parado de recibir mensajes de cariños y halagos.

Guapísima reina".

No lo creo, qué preciosa".

Preciosa, te adoro".

Fuente: Instagram @sofaragon