ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'Enamorándonos' por 'Survivor' y fracasar, Serrath aparece irreconocible en nuevo trabajo

La guapa y polémica exparticipante de Enamorándonos, Isis Serrath, tras ser eliminada de Survivor México, causó gran revuelo por verse de esta irreconocible forma

Serrath, actriz y exparticipante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y polémica exparticipante de EnamorándonosIsis Serrath, tras ser eliminada de Survivor México, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un par de increíbles fotografías en las que aparece anunciando su más nuevo proyecto.

Te podría interesar: Desempleado y sin dinero: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor pidió limosnas para sobrevivir

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la controversial influencer publicó las exóticas instantáneas en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara al mismo tiempo que habla de su reciente trabajo, lo cual sin duda dejó a más de uno con la boca abierta.

Hoy la alfombra roja de @barakelexperimento ¡Sólo faltan 2 días para que comience el primer Reality Paranormal de la Historia", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Asimismo, la también actriz precisó que su nuevo trabajo tiene que ver con conducir un exótico programa sobre actividades paranormales en un lugar alejado y tétrico, por lo que recibió un sinfín de elogios y múltiples piropos.

A romperla mi reina".

Eres la mejor".

Preciosa tu puedes".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @serrathoficial