ESPECTÁCULOS

Tras lucir infartante en los Billlboard, Samadhi es duramente criticada: "Parece anaconda"

Después de lucir de la manera más infartante en los Billboard, Samadhi Zendejas se volvió el blanco de criticas de usuarios de Internet, mismos que la han criticado sin piedad

Tras lucir infartante en los Billlboard, Samadhi es duramente criticada: "Parece anaconda"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego que Samadhi Zendejas se convirtió en la mejor de la noche durante los premios Billboard donde lució un infartante y muy radiante vestido por ser una de las guapas presentadoras, la convirtió en el blanco de críticas.

Fue en Instagram donde se compartieron las primeras fotografías oficiales del magno evento, donde se ve a la famosa actriz de lo más espectacular, sin imaginar que sería completamente criticada.

Te puede interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Look de Samadhi Zendejas en los premios Billboard 2020”, se lee en el post.

Mientras que usuarios de Internet no se hicieron esperar para lanzar sus comentarios donde expresaron que les pareció la manera en que Samadhi se mostró al vivir tan importante momento.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Necesita escote porque no tiene cuello".

Era bonita hasta que se operó".

Espantosa y muy vulgar".

Le queda pequeño".

Parece anaconda".

Fuente: Instagram @sueltalasopatv