Espectáculos

Así se reencontró la hermana de Zudikey con su novio en el aeropuerto tras salir de 'Exatlón'

Jennifer, hermana de Zudikey Rodríguez fue eliminada de 'Exatlón' y así fue recibida por su novio y familiares en el aeropuerto

por Redacción Tribuna

/x

Jennifer Rodríguez, exparticipante de 'Exatlón'

Ciudad de México.- Las eliminaciones de Exatlón: Titanes vs Héroes siempre dan de qué hablar y así fue la salida de Jennifer Rodríguez, quien pertenecía al equipo azul.

Durante el duelo de eliminación, Valery Carranza, Cecy Wushu Álvarez y Jenni, hermana de Zudikey se enfrentaron en el duelo para permanecer en la competencia, pero fue la pequeña de 19 años que terminó siendo eliminada.

View this post on Instagram

Llegada de baby blue ud83eudd70ud83dudc99

A post shared by Jenni Rodriu0301guez (@jenny.jrn) on

Te puede interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Su familia fue al aeropuerto a recibirla de República Dominicana, momento que grabaron cuando la deportista estaba sentada en su maleta cuando llegaron, todos la recibieron con un gran abrazo, en especial su novio, quien siempre se dijo orgulloso de 'Baby blue'.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

En ese momento, Rodríguez aprovechó para agradecerle a la gente todo su cariño por el apoyo que recibió y como es característico de ella, salió con una gran sonrisa.

Fuente: @jenny.jrn

 

Temas

Comentarios