ESPECTÁCULOS

Así se reencontró la hermana de Zudikey con su novio en el aeropuerto tras salir de 'Exatlón'

Jennifer, hermana de Zudikey Rodríguez fue eliminada de 'Exatlón' y así fue recibida por su novio y familiares en el aeropuerto

Jennifer Rodríguez, exparticipante de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las eliminaciones de Exatlón: Titanes vs Héroes siempre dan de qué hablar y así fue la salida de Jennifer Rodríguez, quien pertenecía al equipo azul.

Durante el duelo de eliminación, Valery Carranza, Cecy Wushu Álvarez y Jenni, hermana de Zudikey se enfrentaron en el duelo para permanecer en la competencia, pero fue la pequeña de 19 años que terminó siendo eliminada.

Te puede interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Su familia fue al aeropuerto a recibirla de República Dominicana, momento que grabaron cuando la deportista estaba sentada en su maleta cuando llegaron, todos la recibieron con un gran abrazo, en especial su novio, quien siempre se dijo orgulloso de 'Baby blue'.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

En ese momento, Rodríguez aprovechó para agradecerle a la gente todo su cariño por el apoyo que recibió y como es característico de ella, salió con una gran sonrisa.

Fuente: @jenny.jrn