ESPECTÁCULOS

Comadre de Ginny Hoffman interviene entre el conflicto de la actriz y Héctor Parra

Liliana Gutiérrez, quien es comadre de Ginny Hoffman, mediante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, le pidió cordura a la actriz

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Liliana Gutiérrez, quien es comadre de Ginny Hoffman, mediante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, le pidió cordura a la actriz, tras las acusaciones en contra de Héctor Parra.

Liliana quien es madrina del bautizo de Alexa, asegura que su amiga está difamando al histrión, al indicar que la niña en todo momento ha defendido a su padre.

Podría interesarte: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Yo conocí a Ginny hace más de 30 años, fuimos hermanas por muchos años, entré como un miembro más de su familia. Después de que le quitaron la exclusividad en Televisa se vino a vivir conmigo, conoció a Héctor y se mudó con él; su hija Alexa, mi niña es mi ahijada", explicó Liliana.

Además añadió que no es justo que la actriz esté separando a la joven de su padre solo por interés y dañando seriamente su imagen ante los medios.

Lee también: ¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

Quiero reiterar que lo que se ha dicho de Héctor es una mentira, pero necesito hablar por Alexa, no es justo que se esté separando a una niña de su propio padre por intereses yo no sé de dónde, pero no es justo", agregó.

Por último Gutiérrez, solicitó a Hoffman que parara todo, pues a la única persona que le están haciendo daño es a Alexa, quien no quiere alejarse de su padre.

Ginny, por todo el amor que te tuve como hermana, por favor ya paren esto por Alexa. Alexa es la que menos tiene que pasar por esto, es una niña muy linda, con un corazcón hermoso y no es justo que a sus 18 años esté pasando por esto", finalizó.

Fuente: TV Notas