ESPECTÁCULOS

"Di no al plástico": 'Gomita' luce sus 'arreglitos' en este baile y la destrozan en TikTok

La aclamada y guapa payasita, 'Gomita', exhibió sus 'arreglitos' con este coqueto baile, sin embargo, sus haters la destrozaron en TikTok

'Gomita' exhibe sus 'arreglitos' con este baile y la destrozan en TikTok
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora y payasita, Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', una vez más se volvió blanco de las peores críticias y burlas en redes sociales tras compartir un video en el que aparece bailando.

A través de su cuenta oficial de TikTok, la exintegrante del programa Sabadazo publicó una nueva grabación en la que presume sus 'arreglitos' y muestra su increíble silueta.

Te podría interesar: Enfermo y en la ruina: Sin empleo en Televisa y TV Azteca, famoso actor vende tenis para sobrevivir

'Gomita' se grabó mientras modelaba un conjunto de pantalón y top de color gris, el cabello suelto y maquillaje que resaltó su belleza.

La influencer mexicana deleitó a sus fans con un especial baile al ritmo del reggaetón y de inmediato consiguió más de 750 mil reproducciones.

También lee: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

Sin embargo, los haters de 'Gomita' también se se hicieron presentes en esta publicación y no dejaron de destrozarla con fuertes críticas.

Típico que estás en TikTok y te sale Lyn May".

Puro plástico".

Lo que hace el bótox".

Su debilidad es el quirófano".

Saludos a Lyn May".

Di no al plástico".

Fuente: TikTok @gomitaoficial