ESPECTÁCULOS

¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

Actriz de 'El Señor de los Cielos' reaparece en redes tras su cirugía, la cual significó para ella un drástico cambio en su apariencia

Actriz de 'El Señor de los Cielos' presume su drástico cambio en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el pasado 15 de octubre, la actriz Carmen Aub confesara que había decidido quitarse los implantes de busto, ahora reapareció tras su cirugía.

Aunque cuando anunció que se sometería a esta operación no dijo la fecha exacta en la cual sería, publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram donde luce su drástico cambio al natural, sin maquillaje y con una blusa holgada.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

La exactriz de Televisa quien logró gran popularidad tras interpretar a 'Rutila Casillas' en la serie de Telemundo El Señor de los Cielos, llevaba 10 años con los implantes, sin embargo, tomó la decisión de quitárselos porque estaba padeciendo síntomas de la enfermedad de los implantes mamarios.

Instagram @carmenaub

Las instantáneas dejaron en shock a sus seguidores, pues por el mensaje que incluyó, confirmó que ya se los había retirado al solicitar consejos sobre el "mejor push up bra". 

Mañana cumplo 372 meses. ¿por qué las mamás de los bebés de dos años siguen dando la edad en meses? Jajaja PS: ando en busca de el mejor push up bra... recomienden".

Podría interesarte: Enfermo y en la ruina: Sin empleo en Televisa y TV Azteca, famoso actor vende tenis para sobrevivir

Hace un par de meses, Carmen reveló el duro momento que vivió al enterarse de la inesperada salida del protagonista de la trama, Rafael Amaya, quien lleva alejado del ojo público por años.

El personaje del sonorense, 'Aurelio Casillas', solo estuvo en seis temporadas de las siete que duró en total la producción de Telemundo y sus compañeros han declarado que no han sabido de él en mucho tiempo.

Muy fuerte porque claro después de tantos años que nuestro protagonista se fuera pues para mí, que fue mi papá durante tantos años, el saber que ya no iba a estar compartiendo set con él sí fue una pérdida muy fuerte. La verdad lo sufrí muchísimo", dijo Carmen para People en Español.

Fuente: Instagram @carmenaub y People En Español