ESPECTÁCULOS

'El Potrillo' y América Guinart juntos! Alejandro Fernández y su ex se unen por importante razón

Las redes sociales sin duda alguna han revolucionado al ver nuevamente juntos a los exesposos, Alejandro 'El Potrillo' Fernández y América Guinart, debido a este muy importante motivo para su hijo mayor, Alex Fernández

'El Potrillo' y América Guinart juntos! Alejandro Fernández y su ex se unen por importante razón.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- por segunda ocasión en este año se ha visto juntos a Alejandro Fernández y a su exesposa, América Guinart, juntos por una muy importante razón para su primer hijo juntos, Alex Fernández, algo que sin duda revolucionó las redes sociales por 'El Potrillo'.

América y Alejandro desde el pasado mes de agosto que se casó su hija, Camila Fernández, no habían sido captados juntos, por lo que sorprendió que el pasado jueves 22 de octubre compartieran una foto en la que se ve a ambos muy sonrientes.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras despido y veto, conductora cambia Televisa por TV Azteca y 'vuelve' a 'VLA'

Guinart y su nuera, Alexia Hernández, fueron las encargadas de compartir en sus historias de Instagram una foto en la que se ve a ambos disfrutando de un momento con su primer 'nieto', 'Marco Aurelio'.

'Marco' es el pequeño pug de Alex que celebró su tercer año el pasado jueves 22 de octubre, por lo que América y Alexia compartieron la foto en la que se puede ver de un lado al cantante cargando al pequeño y en la parte inferior a América también sosteniéndolo y dándole un beso, sin duda esto a causado un gran furor.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

 

 

Fuente: Instagram @meraguin