ESPECTÁCULOS

¿Infiel? Carlos Rivera es captado en cariñoso momento junto a esta famosa cantante

El talentoso y aclamado cantante mexicano, Carlos Rivera, causó gran revuelo y alboroto al aparecer muy cariñoso junto a esta famosa cantante

Carlos Rivera y Laura Pausini, cantantes.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El talentoso y aclamado cantante mexicano, Carlos Rivera, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece muy bien acompañado de la reconocida cantante italiana, Laura Pausini.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras despido y veto, conductora cambia Televisa por TV Azteca y 'vuelve' a 'VLA'

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el guapo intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando muy cariñosamente junto a la intérprete de En cambio no, al mismo tiempo que le dedica unas bellas palabras, lo que desató una ola de opiniones compartidas.

Hoy es el día! Comienzan los Asaltos en La Voz España y mi @laurapausini me ha invitado para ser su co-coach con su equipazo. No se lo pierdan", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de la celebridad se hicieron presentes en la publicación para llenarlo de múltiples elogios y un sinfín de piropos, aunque no faltaron quienes jugaron con la idea de un posible romance entre ambas personalidades.

Qué bella parejita".

Se ven lindos juntos".

Me encantan".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @_carlosrivera