ESPECTÁCULOS

'La Wanders Lover' duda de la privación de la libertad de Aylín Mujica al hablar de su experiencia

La actriz, Yared Licona, mejor conocida como 'La Wanders Lover', mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, habló del supuesto secuestro de Aylín Mujica

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Yared Licona, mejor conocida como 'La Wanders Lover', mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, habló del supuesto secuestro de Aylín Mujica, al recordar su pasado.

En su mensaje, la presentadora menciona que se le hace muy triste que por la parte de ellos que intenten inventar un pretexto tan fuerte, pues es difícil poder recuperarte de un suceso así.

Podría interesarte: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Se me hace muy triste que por la parte de ellos, que ocupe esa clase de pretextos, porque es horrible y de verdad te tardas de levantar de un suceso tan fuerte", dijo. 

Por otra parte, ella añadió que cerca de un año estuvo luchando por salir adelante de esa mala experiencia, la cual la ha marcado de por vida, pues su tranquilidad ya no es la misma, al contar con delirios de persecución. 

Lee también: ¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

Yo no creo en lo que ella dice, o en el que dicen que ella dice, la verdad no se juega con algo así", dijo.

Fuente: De Primera Mano