ESPECTÁCULOS

¡Rompe el silencio! Maki confiesa por qué utilizó el apellido de Juan Soler

A lo largo de una entrevista exclusiva para 'Ventaneando', Maki confesó las razones por las que decidió usar el apellido de su exesposo, Juan Soler

Juan Soler y Maki Créditos: El Siglo de Torreón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo y actriz argentina, Magdalena Moguilevsky Hojean, mejor conocida como Maki, confirmó que ella decidió quitarse el apellido de su exesposo, Juan Soler, y explicó las razones por las que lo utilizó.

Durante una entrevista exclusiva para Ventaneando, la intérprete contó que Televisa le pidió que encontrara uno nombre artístico, ya que, en sus inicios, su nombre de pila llegaba a ser complicado para el público.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

A mí no me molestaba llamarle Soler, porque ya la gente me ubicaba. Pero antes de estar con Juan, era Maki porque mi nombre es Magdalena Moguilevsky Hojean y era muy complicado", comentó la artista.

De igual manera, la sudamericana aseguró que no le incomoda que las personas la ubiquen como Maki Soler, además, destacó que ha logrado mantener una excelente relación con el histrión y padre de sus hijas.

Lee también: ¿Despedido? Tras dejar 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante toma drástica medida para ganar dinero

Es un honor llevar ese apellido, pero bueno, ya no corresponde. Llevamos una relación digna de admirarse, a ver cuando él tenga novia o yo tenga novio, a ver qué pasa", mencionó.

Por su parte, hace apenas unos días, Juan Soler reveló que le había pedido a Maki que dejara de usar el apellido y, asimismo, confesó que existe un vínculo muy sano con su expareja.

Fuente: Ventaneando