ESPECTÁCULOS

¡Señorona! Érika Buenfil deja boquiabiertos a sus fans al posar al natural

La guapa y muy querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha posado totalmente al natural en una especie de piscina, deleitando las pupilas y dejando boquiabiertos a sus millones de seguidores en Instagram

¡Señorona! Érika Buenfil deja boquiabiertos a sus fans al posar al natural.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y muy querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, nuevamente ha dejado boquiabiertos a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse espectacular en una especia de piscina posando completamente al natural.

Recientemente la querida actriz ha consentido a sus millones de seguidores con videos y fotos espectaculares que han puesto a babear a varios recordando su juventud "alocada" y sus momentos más coquetos.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras despido y veto, conductora cambia Televisa por TV Azteca y 'vuelve' a 'VLA'

En esta ocasión Érika se ha mostrado al natural, sin una sola gota de maquillaje mientras esta rodeada de agua hasta los hombros, con los cuales se ve que no tiene blusa, y de repente se hunde en esta para después a aparecer maquillada y con un blusa divina. 

Cabe mencionar que todo se trato de un TikTok de la aclamada 'Reina del TikTok', con el que nuevamente ha dejado maravillados a sus fans por el talento que ha mostrado y por supuesto mostrar lo mejor de ella.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

 

 

Fuente: Instagram @erikabuenfil50