Espectáculos

Tania Ruiz, la guapa novia de Peña Nieto, alborota a fans al mostrarse de esta irresistible forma

La guapa Tania Ruiz Eichelmann logró causar gran sensación en redes al lucirse de esta enloquecedora forma con elegante 'outfit' de otoño

por Fernanda Martinez

/x
Tania Ruiz, modelo y novia de Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz, modelo y novia de Enrique Peña Nieto

Ciudad de México.- La guapa Tania Ruiz Eichelmann logró causar gran sensación en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece mostrando la increíble silueta que posee y la belleza con la que conquistó al expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras despido y veto, conductora cambia Televisa por TV Azteca y 'vuelve' a 'VLA'

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la hermosa modelo compartió la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente de frente a la cámara mientras deja al descubierto su inigualable porte y elegancia acompañada de un radiante 'outfit' de otoño, por lo que más de uno se quedó suspirando.

Hoy cumplo 33 años! La edad de Cristo. Solo puedo dar las gracias a Dios por ser un imán de bendiciones en mi vida. También gracias a todas las personas que han tocado mi vida".

De igual manera a las personas que sin conocerlas, más que por este medio, me han compartido, confiado y trasmitido tanto de sus vidas. Gracias!", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la bella mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales no solo la halagaban por su belleza sino por ser la actual pareja del exmandatario.

Estás bárbara".

Cuanta belleza".

Preciosura".

 

 

 

Fuente: Instagram @taniaruize

Temas

Comentarios