ESPECTÁCULOS

Tras posar en espectacular atuendo, Anette Cuburu, conductora de TV Azteca causa revuelo

Tras posar en un elegante pantalón oscuro, Anette Cuburu de 'Venga la Alegría' causó revuelo entre sus seguidores en Instagram debido a su gran belleza

Tras posar en espectacular atuendo, Anette Cuburu, conductora de TV Azteca causa revueloCréditos: Instagram @anetteoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa conductora de 45 años, Anette Cuburu, causó revuelo en Instagram después de dejarse ver con un cómodo y muy elegante conjunto, incluso aún más increíble que con los que se le suele ver en el foro de TV Azteca.

La integrante de Venga la Alegría, se mostró reluciente con un elegante pantalón negro y una camisa dorada que la hace ver muchísimo más delgada y resalta el color de sus ojos.

Te podría interesar: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

Sus fans se volvieron locos al ver lo reluciente que luce Anette, ya que la elección del conjunto fue un gran acierto para sus fans, ya que, a pesar de no poder ver un poco más de piel, sus seguidores pudieron observar sus bellas facciones. Razón por la que no pudieron contenerse y llenaron su publicación de halagos.

Hermosa señora".

Tu sonrisa lindísima y esa mirada son hermosas y que tengas un lindo fin de semana guapa".

Bellísima".

Lee también: ¿Despedido? Tras dejar 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante toma drástica medida para ganar dinero

Divina".

Eres perfecta".

Fuente: Instagram @anetteoficial