ESPECTÁCULOS

Valery de 'Exatlón' alborota todo TV Azteca al lucirse de esta exquisita forma

La guapa y querida atleta del 'Exatlón', Valery Carranza, se ha lucido más que espectacular al posar de esta exquisita manera en un equipo deportivo, logrando alborotar a todo TV Azteca y haciendo babear a millones

Valery de 'Exatlón' alborota todo TV Azteca al lucirse de esta exquisita forma.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Valery Carranza, la guapa y habilidosa atleta del Exatlón, ha logrado alborotar a sus millones de seguidores de Instagram y sin duda a todo TV Azteca al lucirse de una exquisita forma que ha dejado babeando a todo aquel que la ve.

Valery compartió una foto que ha dejado enamorados a millones pues posó sentada con solo la parte superior del equipo necesario para jugar futbol americano, unas licras que parecen es su piel natural y los tacos especiales para jugar, mientras sostenía un ovoide y su larga melena con puntas azules cayendo como cascada.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras despido y veto, conductora cambia Televisa por TV Azteca y 'vuelve' a 'VLA'

La guapa atleta se hizo acreedora de miles de halagos con dicha imagen, pues además de ser de las pocas veces que se luce de esta manera tan divina, se encuentra en medio de la competencia y sus fieles fans le dejan todo su apoyo. 

Preciosa", "¿Que paso ahí? No tiene nada puesto abajo", "Hermosa", "Estás que ardes, mamacita", "Me quede de oh por Dios", "Super fan", "La más guapa", "Un monumento a la belleza", "Qué hermosa", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

 

 

Fuente: Instagram @30valery