ESPECTÁCULOS

¡Ya es modelo! Carolina Sandoval posa sobre la pasarela en faja y le llueven críticas en redes

La famosa conductora venezolana, Carolina Sandoval, posó desde una sesión de fotos y modeló con una faja que hizo reaccionar a los internautas

Carolina Sandoval, exconductora de Suelta la SopaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carolina Sandoval hizo de las suyas en un video de Instagram en donde apareció como modelo usando una faja y presumirlo en Instagram.

Carolina Sandoval es una de las expresentadoras del programa Suelta la Sopa que más causó sensación al salir de la emisión perteneciente en Telemundo porque se hizo bastante activa en redes sociales.

Te puede interesar: Enfermo y en la ruina: Sin empleo en Televisa y TV Azteca, famoso actor vende tenis para sobrevivir

En esta ocasión se atrevió a hacer un video de TikTok en el que aparece modelando, con una canción de foto y con la faja puesta, momento que hizo reaccionar a sus seguidores y a los internautas.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras despido y veto, conductora cambia Televisa por TV Azteca y 'vuelve' a 'VLA'

 

Y si en vez de ponernos capas de fajas que te hacen sufrir calor y oprimir tanto, toman la decisión de cambiar hábitos alimenticios? Porque es una contradicción decir que no te importa la panza o la celulitis y la tratas de ocultar a costa de la comodidad".

Me gusta esa faja pero en color carne todo hasta la faja negra en color carne para que le quede a toda la ropa!". 

 No sé Caro pero veo detrás de tu sonrrisa una enorme tristeza ojala no sea así, si sientes q necesitas ayuda consulta a tu médico no lo dejes para después".

Fuente: venenosandoval