ESPECTÁCULOS

Ana Lago pierde y no puede evitar llorar tras no dar su punto en 'Exatlón' y Mati le dice esto

Ana Lago pierde y no puede evitar llorar tras no dar su punto en 'Exatlón' y Mati le dice unas palabras tras ver la forma en la que reacciona la gimnasta

Ana Lago, competidora de 'Exatlón: Titanes vs Héroes 'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un nuevo capítulo de Exatlón: Titanes vs Héroes dejó ver que Ana Lago se encuentra con emociones encontradas al no poder dar todos los puntos a su equipo.

Ana Lago fue una de las participantes más destacadas de la primera temporada de Exatlón México, en donde llegó a ser semifinalistas y una de las mejores atletas.

Te puede interesar: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

Durante esta cuarta temporada de Exatlón: Titanes vs Héroes, Ana se ha mostrado un tanto frustrada por la situación que enfrenta su equipo porque ha tenido una racha de juegos perdidos contra los ‘Heroes’ por lo que la gimnasta lo ha resentido.

Lee también: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Ana lloró al expresar que tiene sentimientos encontrados porque no siempre da su punto y que trata de dar lo mejor pero no ha podido dar su cien por ciento. Con Heliud y Mati se desahogó tras perder un punto en un circuito, mencionando que el tiro era el que más praticaba y no le salió.

Fuente:  Exatlón México, Elven King Life