ESPECTÁCULOS

Dulce María presume su pancita de embarazada y enternece a todo Instagram

La querida Dulce María, llenó de ternura sus redes sociales al compartir una instantánea en la que se deja ver mientras presume lo mucho que ha crecido su pancita durante sus 7 meses de embarazo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La integrante del grupo RBD, Dulce María, se apoderó de la atención de sus fans de redes sociales con una publicación donde presume su embarazo.

A través de sus historias de Instagram, la cantante y actriz se dejó ver en una tierna fotografía donde se levanta el suéter para que par de pequeñas puedan tocarle su enorme barriga.

Lee también: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

La conmovedora imagen dejó en evidencia lo mucho que la panza de la estrella de Rebelde ha crecido durante sus 7 meses de gestación, la cual crecerá aún más en los meses siguientes.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

El conmovedor momento de Dulce María no pasó desapercibido para sus más de 7.8 millones de seguidores, quienes siempre están al pendiente de cada nueva foto y video que la famosa publica.

Fuente: Las Estrellas