ESPECTÁCULOS

Joy Huerta llena de ternura Instagram con los primeros pasos de su hija Noah

La integrante del grupo Jesse & Joy, Joy Huerta, sacó su lado más coqueto en su cuenta de Instagram donde publicó un video en el que presume su cambio de imagen, el cual causó locura entre sus seguidores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa cantante Joy Huerta, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales al presumir un tierno momento junto a su pequeña familia.

Por medio de su cuenta de Instagram, la integrante del dúo Jesse & Joy compartió una fotografía en la que muestra lo mucho que su hija Noah ha crecido durante su primer año de vida.

Lee también: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

“Nuestras chiquitas Abby y Noah”, se lee en la publicación de la madre primeriza donde se ve a la pequeña Noah caminando por primera vez con un adorable vestido blanco.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

El conmovedor momento causó revuelo entre sus más de 2.4 millones de seguidores de Joy Huerta, quienes no tardaron en dejarle comentarios donde aplauden el logro que de su retoño.

Fuente: Instagram @joynadamas