ESPECTÁCULOS

La última película de Daniel Craig como 'James Bond' podría ser un fracaso económico

La última película de Daniel Craig como 'James Bond', podría ser un fracaso económico al haber sido retrasada varias veces por culpa de la pandemia de coronavirus

La próxima película de Daniel Craig podría ser un fracaso Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Mientras los servicios de streaming Apple y Netflix se encuentran en disputa para adquirir No Time to Die, la próxima película de 'James Bond' con Daniel Craig de protagonista por última vez, se mantiene la enorme duda con respecto a que al menos se vaya a recuperar lo invertido en la cinta.

Y es que, No Time To Die estaba programada para abril, pero por culpa de la pandemia de coronavirus, estreno se ha pospuesto varias veces hasta ya haber sido programada para 2021. 

Lee también: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Te podría interesar: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

Por su parte, el estudio encargado de la cinta, tras haber perdido entre 30 millones y 50 millones de dólares por culpa de los retrasos, comenzó a buscar un servicio de streaming para hacer un trato de aproximadamente 600 millones. Sin embargo, el precio se ha considerado bastante alto para Netflix y Apple.

La cinta tuvo un costo aproximado de 250 millones de dólares y hacer esto la convertiría en la producción más grande que se arriesga a tal movimiento. Sin embargo, no sería la primera, pues Mulán Antebellum, se lanzaron de esta manera.

Fuentes: Variety y Twitter @Variety