ESPECTÁCULOS

Luto en el espectáculo: Muere Alfredo Palacios 'El estilista de las estrellas'

El fallecimiento del estilista Alfredo Palacios fue confirmado en las redes sociales del programa de radio ‘Salud y Belleza’, del que estuvo al frente por 30 años de emisión

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo de 25 de octubre diversos medios del espectáculo informaron que el famoso estilista Alfredo Palacios perdió la vida  a los 72 años.

‘El estilista de las estrellas’ fue uno de los peluqueros más reconocidos e importante que trabajó de la mano de diversos famosos durante una gran carrera que sostuvo en el espectáculo.

Aunque aún no se conocen las causas de su deceso, en la cuenta de Twitter de su programa de radio, Salud y Belleza, hicieron oficial la triste noticia.

Lee también: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de Salud y Belleza. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz”, se lee en Twitter.

Te podría interesar: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

Al inicio de este año, Alfredo fue hospitalizado de emergencia por problemas de circulación en una de sus piernas, lo cual lo mantuvo aproximadamente 18 días en cama.

Fuente: El Universal