ESPECTÁCULOS

"Qué espantosa": Tras volver a Televisa, Violeta Isfel se vuelve drag queen y la destrozan

Tras su triunfal regreso a los foros deTelevisa, la actriz Violeta Isfel se transformó en una espectacular drag queen, sin embargo, fue muy criticada por sus fans

Tras volver a Televisa, Violeta Isfel se vuelve drag queen y la destrozan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos meses la actriz Violeta Isfel no ha parado de estar en el ojo público tras revelarse que había comenzado a vender hamburguesas ante la falta de empleo en el medio artístico y regresar a Televisa por la puerta grande.

Hace algunas horas la intérprete de Atrévete a Soñar de nueva cuenta generó gran revuelo en las redes sociales pues presumió que se transformó en una espectacular drag queen.

También lee: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Violeta compartió una serie de instantáneas en las que muestra el exótico maquillaje que utilizó para el evento que realizó en su local de comida.

Hoy en @isfelburgersvi me puse a tono con el talentoso @tony_cardona_zuniga y su mágica #nochedeestrellas gracias a la maravillosa @studio_caropichardo @kikacravioto @ricardogonzalez530 me encanto por una noche ser #zafiro #drag", comentó.

En las imágenes se puede ver a Violeta luciendo un vestido negro, peluca y además un maquillaje bastante cargado.

También lee: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Los seguidores de Isfel de inmediato reaccionaron a la publicación y le hicieron fuertes críticas, sin embargo, ella no se quedó callada y afirmó que su maquillaje es artístico y teatral.

Tú no necesitas tanto maquillaje".

Te ves muy mal".

Qué espantosa".

Fuente: Instagram @violetaisfel