ESPECTÁCULOS

A sus 43 años, Paola Rojas paraliza Instagram al lucir así de guapa fuera de Televisa

A sus 43 años, la conductora Paola Rojas paralizó a sus seguidores de Instagram tras aparecer luciendo así de guapa fuera de los foros de Televisa

A sus 43 años, Paola Rojas paraliza Instagram al lucir así de guapa fuera de Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa conductora, Paola Rojas, logró apoderarse de la atención en las redes sociales pues hace algunas horas mostró lo guapa que luce fuera de los foros de Televisa.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la presentadora del noticiero Al Aire con Paola se unió a la campaña del mes rosa para concientizar acerca de la prevención del cáncer de mama.

Te podría interesar: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

Para esto, Paola compartió una selfie en la que aparece luciendo una playera con la leyenda "Tócate o te toca" y presumió su belleza con un increíble 'look'.

La periodista lució el cabello con ligeras ondas y un maquillaje bastante natural pero que resaltó su bello rostro.

Es muy importante que te explores y si detectas cambios vayas al médico. Cuídate siempre, cuídate mucho", escribió Paola.

También lee: ¿Adiós exclusividad? Tras 23 años en TV Azteca, Bisogno habla de más en 'VLA' y exhibe a Chapoy

La publicación de Paola de inmediato se llenó con más de 13 mil Likes, además de que los admiradores de la conductora no han parado de mandarle halagos y elogios.

Guapísima".

Qué linda estás".

Siempre maravillosa".

Fuente: Instagram @paolarojas