ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Sale el Sol'? Devastado, exconductor de 'VLA' da trágica noticia y reaccionan en TV Azteca

El exconductor de 'Venga la Alegría', Carlos Quirarte, dio una devastadora noticia en Instagram y sus excompañeros de TV Azteca reaccionaron

Exconductor de 'VLA' da dura noticia en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exconductor de Venga la Alegría, Carlos Quirarte, dio una trágica noticia en su cuenta de Instagram que entristeció a sus seguidores y provocó la reacción de sus excolegas en TV Azteca.

Quirarte, quien trabajó durante 11 años en el matutino estelar del Ajusco, se integró a Sale el Sol en Imagen TV hace unos meses, programa en el cual se han presentado varios contagios por Covid-19 entre los conductores y el equipo de producción.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Devastado, el presentador reveló que falleció su abuela, a quien despidió con unas conmovedoras palabras y una tierna fotografía a blanco y negro:

¡Te amaré y te llevaré de la mano y en el corazón siempre, vuela alto que allá nos encontraremos!", escribió.

Podría interesarte: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Instagram @quirarte

Ante esta triste noticia, sus excompañeros de Venga la Alegría como Raquel Bigorra (quien estuvo algunos años trabajando con él), Anette Cuburu, Kristal Silva, el chef Ismael 'El Chino', Flor Rubio y el instructor de yoga Alejandro Maldonado le dedicaron unas palabras de aliento, enviándole el pésame.

Además, su compañera en Sale el Sol, Joana Vega-Biestro, también le expresó sus condolencias. Entre otros que le mandaron mensaje estuvieron el conductor de Ventaneando Pedro Sola y el ahora conductor de Televisa Mauricio Mancera.

Fuente: Instagram @quirarte