ESPECTÁCULOS

Dua Lipa se roba las miradas al lucirse espectacular en exquisito vestido amarillo

La guapa y reconocida cantante británica, Dua Lipa, ha conquistado a sus millones de seguidores en Insatgram al lucirse frente a la cámara de una manera espectacular enfundada en un exquisito vestido que se roba las miradas

Dua Lipa se roba las miradas al lucirse espectacular en exquisito vestido amarillo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida cantante británica, Dua Lipa, ha logrado robar todas las miradas de sus millones de sus seguidores en Instagram al lucirse de los más hermosa en un espectacular vestido amarillo que hace babear a todos.

Lipa presumió su espectacular belleza en un vestido de noche amarillo que combinó con unas largas botas negras, los cuales entallaron su perfecta figura y sus torneadas piernas mientras posa en el suelo, semirecostada mostrando cada parte de su figura.

Lee también: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Pero no solo fue su maravilloso vestido lo que dejó embobados a sus millones de fans, sino que también lo hizo su manera coqueta de posar y de lucirse frente a la cámara que la hicieron acreedora de atrevidos piropos. 

Diosa preciosa", "Me encantas", "Quiero esos labios sobre los míos", "Amo esto", "Acompáñame un momento belleza, me encantas", "Divina como siempre", "Preciosa", "Mamacita", "Te amo", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

 

 

Fuente: Instagram @dualipa