ESPECTÁCULOS

'MasterChef México': Ella es la esposa del chef Benito y a esto se dedica

Desde hace algunos años, el chef mexicano, Benito Molina, se encuentra casado con una mujer que se convirtió en su compañera de aventuras

Benito Molina durante su etapa en 'MasterChef México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna, el chef Benito Molina ha sido uno de los pilares importante de MasterChef México y, aunque no formará parte de la nueva temporada, los televidentes aún lo siguen recordando con gran cariño.

Con respecto a la vida personal, en 2007, el experto culinario contrajo nupcias con la también chef, Solange Muris, con quien ha conseguido formar una destacada mancuerna y ha encontrado a una compañera de vida y aventuras.

Lee también: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram

A lo largo de las cuatro temporadas del reality show de TV Azteca, Solange ha visitado el foro para dejar diversas enseñanzas a los cocineros y transmitirles conocimientos, además de que les ha puesto distintos retos gastronómicos.

Muris es originaria de Cuernavaca, Morelos, y logró consolidarse como jefe de cocina por primera vez durante su estadía en El Ingenio, un restaurante de su ciudad natal, aunque después se mudó a Ensenada, Baja California.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Como fruto de su relación amorosa, Benito y su esposa procrearon a Oliva, una pequeño de doce años de edad que vive con parálisis cerebral y que se convirtió en un motor de vida para el exjuez de MasterChef México.

Actualmente, Benito Molina y Solange Muris disfrutan de su vida en tierras baja californianas y trabajando en su restaurante Manzanilla, considerado uno de los más prestigiosos de México y el mundo.

Fuente: TV Azteca, Instagram @benito_molina y Grupo Fórmula