ESPECTÁCULOS

Poncho De Nigris rompe el silencio y habla del conflicto que tuvo con su madre

El actor Poncho de Nigris, mediante una entrevista habló del conflicto con su madre, al indicar que se le hizo fácil pasarle seguidores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Poncho de Nigris, mediante una entrevista habló del conflicto con su madre, al indicar que se le hizo fácil pasarle seguidores, sin pensar en los problemas que tendrían en un futuro.

Y es que la madre del Poncho anteriormente había asegurado que tenía una mala relación con su hijo, quien supuestamente se había visto influido por su esposa Marcela.

Podría interesarte: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Se me hizo fácil empezar a pasarle seguidores, comencé a incluirla en los capítulos de ‘Keeping Up con los de Nigris’, ahorita en Instagram, tiene 130 mil seguidores, pero ahora se enoja por algo y hace un en vivo y nos revienta, nos hace mi*rda”, dijo.

De Nigris menciona que la señora Leticia, ha informado que la tienen abandonada y que no la dejan ver a sus nietos, causándole serios problemas en su imagen a él.

Lee también: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Dice que no le damos dinero, que la tenemos abandonada y no la dejamos ver a sus nietos. Luego le tira a mi esposa, luego le tira a la esposa de mi hermano y ahora, es el chisme de aquí de Monterrey, no sé si de repente no se toma la pastilla”, comentó.

cualquier cosa que hagamos, hace un en vivo, llora y se hace la víctima, me da risa pero ya es incontrolable, se acabó. No le puedo cerrar la cuenta porque también es una fuente de ingresos… sufro mucho la verdad”, agregó.

Fuente: TV Notas