ESPECTÁCULOS

¿Se va a 'Hoy'? Tras 2 años en 'VLA', Anette Cuburu revela que sí trabajará con Magda Rodríguez

Tras dos años formando parte de 'Venga la Alegría', Anette Cuburu, ha revelado que sí volverá a trabajar en un futuro con Magda Rodríguez, quién es productora del programa 'Hoy', ¿será que dejará a TV Azteca por Televisa?

¿Se va a 'Hoy'? Tras 2 años en 'VLA', Anette Cuburu revela que sí trabajará con Magda Rodríguez.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México - Anette Cuburu, querida conductora de Venga la Alegría, ha revelado que tras dos años en TV Azteca sí trabajará en un futuro con Magda Rodríguez, la cuál productora del programa Hoy, ¿acaso dejará a la televisora del Ajusco para integrarse al matutino de Televisa?

Recientemente la guapa conductora tuvo una dinámica de preguntas y respuestas con sus millones de seguidores en Instagram, quienes le cuestionaron si se animaría a irse al programa Hoy de ser invitada por su amiga y exjefa, Magda, a lo que ella respondió con un no rotundo.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Sin embargo, no descartó la posibilidad de que nuevamente sean vistas en un proyecto juntas, pues señaló que en un futuro si Rodríguez regresa a TV Azteca estaría más que encantada de trabajar de nueva cuenta con ella, despertando la duda sobre si la madre de Andrea Escalona tras finalizar su contrato regrese al Ajusco.

Por supuesto que sí trabajaría con ella, las veces que sean necesarias, en cuanto regrese a TV Azteca volvemos a estar juntas", dijo Anette.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

 

 

Fuente: Instagram @anetteoficial