Espectáculos

Serrath de 'Enamorándonos' alborota Instagram con ajustado vestido y radical cambio de 'look'

La guapa y polémica exparticipante de 'Enamorándonos', Isis Serrath, causó gran revuelo y alboroto al lucirse con un enloquecedor cambio de 'look'

por Fernanda Martinez

/x
Serrath, actriz y exparticipante de 'Enamorándonos'

Serrath, actriz y exparticipante de 'Enamorándonos'

Ciudad de México.- La guapa y polémica exparticipante de EnamorándonosIsis Serrath, tras ser eliminada de Survivor México, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una increíble serie de fotografías en las que aparece mostrando su espectacular belleza.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la controversial influencer publicó las exóticas instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce con un radical cambio de 'look', lo cual sin duda dejó a más de uno con la boca abierta.

La noche pasada mis Barak’s ejecutaron un ritual muy popular y misterioso, me refiero al ritual de Bloody Mary, cada día la situación en la cabaña se pone más misteriosa", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Asimismo, en apenas algunas cuantas horas de haber compartido las imágenes, estas ya han alcanzado más de 12 mil Likes, y aunque los comentarios no son visibles se puede suponer qué tipos de elogios y piropos recibió.

 

 

 

 

Fuente: Instagram @serrathoficial

Temas

Comentarios