ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil derrocha belleza al asolearse desde la piscina en veraniego atuendo

La guapa y querida conductora de 'Venga la Alegría, Tábata Jalil, ha deleitado a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse cerca de la piscina en un coqueto 'outfit' muy veraniego mientras se asolea derrochando belleza

Tábata Jalil derrocha belleza al asolearse desde la piscina en veraniego atuendo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tábata Jalil, la guapa y querida conductora de TV Azteca, ha derrochado belleza encantando a sus millones de seguidores en Instagram al posar maravillosamente a la orilla de la piscina, mientras se asolea con un veraniego 'outfit' que puso a babear a todos.

Jalil ha conquistado a todo aquel que la ve mientras se encuentra disfrutando del sol y la piscina maravillando con sus increíbles curvas y su simpatía que la han hecho de los favoritas en el programa de Venga la Alegría.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Tábata además de hacer babear a todo mundo, ha logrado impresionar y enamorar aún más al lucirse en una ligera bata muy de verano blanco con formas azules y rosadas que deja al aire sus torneadas piernas para el deleite de fans.

¡Amo tu look! Te ves muy bonita", "La más bella mi Tabatita", "Muy guapísima, saludos", "Bella", "Divina", "Eres la mejor, preciosa", "Me encantas", "Ánimo, bella mujer", "Chaparrita hermosa", "Qué bella eres, los Ángeles existen", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

 

 

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial