ESPECTÁCULOS

Tras salida de Yusef, 'Exatlón' trae a estos polémicos participantes tras un fuerte duelo de 'Exaball'

Tras salida de Yusef, 'Exatlón' trae a estos polémicos participantes tras un fuerte duelo de 'Exaball' donde Heliud se golpeó

Doris del Moral ingresa a 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas de TV Azteca que más ha hecho reaccionar a los televidentes a través de redes sociales es Exatlón: Titanes vs Héroes.

En el capítulo de ayer, Yusef tuvo que despedirse de la competencia tras perder todas sus vidas en el duelo de eliminación. Evelyn también fue una de las atletas que pasó y mal rato al ser picada por un cienpies venenoso, momento que contó previo al duelo por la supervivencia.

Te puede interesar: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Este lunes jugarán en el 'Exaball' donde se ve que Heliud se pega y queda tendido en el suelo. Más adelante entrarán dos atletas, una de ellas de la primera temporada, Doris del Moral, misma que hizo emocionar a Ernesto y Pascal, dos de sus grandes amigos.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Pero por si no fuera poco, Antonio Rosique anuncia que Doris no llegará sola, pues junto con ella va Keno, momento que haría reaccionar a Casandra Ascencio y David 'La Bestia', los tres de la tercera temporada.