ESPECTÁCULOS

TV Azteca hunde a Televisa: Conductora filtra primer adelanto de la nueva temporada de 'La Voz'

TV Azteca destroza a Televisa: La famosa conductora Sofía Aragón filtró las primeras imágenes de la que sería la nueva temporada de 'La Voz'

Conductora filtra primeras imágenes de la nueva temporada de 'La Voz'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de ayer domingo la famosa exreina de belleza y conductora, Sofía Aragón, rompió las redes sociales pues dio un adelanto de lo que sería la nueva temporada de La Voz en TV Azteca.

Desde hace varias semanas, la artista originaria de Jalisco había cominicado a sus seguidores que se encontraba trabajando en su nuevo proyecto, sin embargo, no quería dar detalles al respecto.

También lee: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Sofía, quien formó parte de la reciente temporada de La Voz como presentadora de backstage, compartió en sus historias de Instagram un video que fue grabado por su maquillista oficial, Karlos Reyes.

En estas imágenes, se puede ver a Sofía caminando tras bambalinas de un foro y al final se puede ver cuando el maquillista graba una televisión en donde aparece el set de este reality de canto con las cuatro sillas rojas vacías.

También lee: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Cabe resaltar que hasta el momento se desconoce si estas imágenes fueron grabadas recientemente o corresponden a la pasada temporada de La Voz.